MILLONARIO EN LA BOLSA

lunes, abril 22, 2013

Agentes federales detuvieron a un hombre que logró amasar una gran fortuna en la bolsa de valores de Nueva York. Andrew Carlssin, de 44 años, multiplicó su capital inicial de 800 dólares en efectivo hasta llegar a acumular 350 millones de dólares.




La historia comienza el 28 de enero del 2003, cuando es interrogado por la SEC y el FBI, acusado de beneficiarse de información privilegiada, pues había realizado 126 operaciones sin cometer un solo error.

Durante el interrogatorio que se prolongó cuatro horas, el enigmático personaje aseguró que era un viajero del tiempo, que venía del año 2256, y que en aquella época se tenía conocimiento de la volatilidad del mercado de valores actual.





Para probar su confesión, proporcionó la fecha exacta en la que ocurriría la invasión a Irak, y meses después se confirmó su predicción. Ofreció también revelar el paradero de Saddam Hussein y la cura del SIDA, a cambio de que lo dejarán regresar a su máquina del tiempo, de la cual se negó a revelar rotundamente su ubicación o explicar la forma en que funcionaba por temor a que cayera en manos equivocadas.





Los investigadores se negaron a aceptar la versión de Carlssin, pero no pudieron encontrar rastro alguno que probara su existencia antes del año 2002. Repentinamente, la historia del viajero del tiempo, desapareció de los medios de comunicación y nunca más volvió a ser mencionada. Incluso El FBI y la SEC, negaron que hubiesen llegado a detener a Andrew Carlssin y tiempo  después afirmaron que el asunto era una broma pesada. Sólo el periódico Weekly World News publicaría después que el supuesto viajero del tiempo había desaparecido misteriosamente sin dejar rastro.    





Meses después, el mismo diario aseguró que había entrevistado por teléfono a Carlssin, y que este les habría dicho que recuperó su libertad gracias de la bondad de un desconocido que pagó la fianza de 1 millón de dólares. Además, les informó  que supuestamente estaba en Toronto para crear una empresa que saldría a la bolsa en el año 2007. Se sospecha que todo fue un invento del Weekly World News, ya que el periódico era conocido por publicar historias extrañas y falsas.

Hasta la fecha, el caso de Andrew Carlssin sigue siendo un misterio, pero no deja de fascinar la idea de que era un viajero del tiempo y que vino a nuestra época a realizar operaciones de bolsa que conocía de antemano para amasar una gran fortuna.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook