JAPONESA TRANSFORMER
martes, mayo 14, 2013
Una modelo japonesa se sometió a 30 cirugías plásticas con tal de parecerse a una muñeca de porcelana francesa y de hecho lo ha conseguido porque de sus rasgos orientales sólo queda el recuerdo. La mujer sorprendió a medio mundo al presentarse en un programa de televisión y dar a conocer su impactante historia.
Ella misma describió su transformación de “rata a modelo” pues contó que mientras crecía todo mundo en la escuela y en su casa, le decían que era muy fea. Por eso quería parecerse a una muñeca de porcelana francesa, pues dice que a las muñecas nadie las llama feas.
Vanilla Chamu se ha gastado más de 100 mil dólares para lograr su sueño. A partir de los 17 años comenzó a operarse; se blanqueó la piel, le realizaron varias liposucciones, le agrandaron los ojos, se retocó los pómulos, le colocaron implantes en el busto y para hacer más amplia la frente le colocaron una prótesis debajo de la piel.
Pero después de 30 operaciones, aún no queda satisfecha con su apariencia, por lo que anuncia que seguirá entrando al quirófano. Su próximo objetivo será someterse a un tratamiento para aumentar su estatura.
Twittear
0 comentarios